Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Guardado defendió a Messi: "Canelo no sabe lo que es un vestuario"

Luego de la reacción del boxeador días atrás. 

   Intentando poner paños fríos al revuelo generado en redes sociales, el mexicano Andrés Guardado, capitán e histórico jugador del seleccionado azteca, dio su punto de vista y defendió a Lionel Messi y no puso en duda su honor.

   Todo vino a colasión de la reacción del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en Twitter, criticando duramente al astro argentino y hasta amenazándolo, luego del video viralizado del vestuario argentino en plenos festejos tras el triunfo del sábado.

   El púgil acusó a Messi días atrás de burlarse de su país, entendiendo que había pateado la camiseta del capitán. 

   Luego de ese episodio, y consultado por la prensa argentina, Guardado no dudó a la hora de hablar de Leo, con quien compartió un tierno momento luego del partido del sábado, sacándole una foto junto a su hijo pequeño.

   “He tenido la fortuna de enfrentarlo muchos años en España y de vivir momentos como los de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse”, explicó.

   “Me parece una tontería lo que se está hablando. No tiene mayor importancia. Leo ha tenido muchos detalles con muchos compañeros de profesión, todos los conocemos. Fue puramente para crear polémica”, cerró.