Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 27 de noviembre

Cathy Fulop reveló su charla con Dybala tras la derrota de la Selección

La conductora habló de la conversación íntima que mantuvo con su yerno a pocos días de perder contra Arabia Saudita.

Cathy habló de la confesión que le hizo Dybala después de la derrota de Argentina

   Tras la derrota de la selección nacional frente a Arabia Saudita en su presentación en el Mundial de Qatar el martes pasado, el clima de euforia que se vivió hasta entonces se transformó en incertidumbre.

Entre amargura, preocupación y esperanza: qué dejó en los bahienses la derrota de Argentina

   Tanto fue así que los jugadores de fútbol se recluyeron junto al director técnico Lionel Scaloni y las especulaciones sobre el futuro desempeño de la selección estuvieron a la orden del día. En ese contexto, Cathy Fulop, quien está en Doha, concedió una entrevista a "Buenos días América", el ciclo que conduce Antonio Laje por América.

   La palabra de la venezolana es ampliamente buscada por todos ya que ella es la suegra del jugador de la selección nacional, Paulo Dybala, quien está de novio con su hija mayor Oriana Sabatini. Y aunque el futbolista aun no se lució adentro del campo de juego porque estuvo en el banco de suplentes, permanece concentrado junto al resto de sus compañeros en Qatar.

   “Hablo un poco con él por teléfono, está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas. Se siente muy bien. O sea, se siente físicamente muy potente, así que yo espero que en algún momento Scaloni lo ponga”, arrancó la modelo, en diálogo con el ciclo "BDA". “A mí me hubiera encantado verlo en el partido pasado, pero bueno, será para el próximo”, agregó.

   “Son todos buenos, está bien, y Scaloni sabe lo que hace. Yo sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé estamos contigo, ánimo al equipo”, se explayó.

   “Yo le había mandado las filmaciones cuando íbamos en el tren, y la verdad que él estaba emocionado, me imagino que se lo habrá mostrado a algunos de sus compañeros, que veníamos todos los argentinos gritando. Me decía ¿eso es ahora? Y yo le decía que sí”, profundizó al respecto. “Pero bueno, seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde”, concluyó.

Prode de La Nueva.: el participante que acertó que ganaba Arabia pronostica que Argentina será campeón

   Cathy viajó hace pocos días hacia el país asiático en compañía de su esposo, Osvaldo Sabatini y de Mirko, el hijo de Marley. El conductor está trabajando en tierras cataríes desde donde realiza sus habituales coberturas por lo que le pidió a la actriz que lleve a su hijo hasta Qatar para reencontrarse con él. (Teleshow)