Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Llegan las "Tardes cubileras" a La Nueva Play

El programa se emite todos los viernes.

   Una nueva propuesta llega a la La Nueva Play. Se trata de "Tardes cubileras", un proyecto de la productora de contenidos gráficos, audiovisuales y eventos enfocados en videojuegos, El Cubil Del Mal.

   Este espacio es conducido por las creadoras de contenido Gisele Álvarez (Gi) y Marina Gaudin (Maru), dos amigas que se conocen de toda la vida, apasionadas por los videojuegos y la tecnología. 

   Con el programa "tendrás una bajada de línea sobre el mundo del gaming, una industria que ha crecido en este último tiempo, sobre todo después de pandemia", cuenta Gi. Además, dice que con el programa pretenden "contarle a la gente que el mundo gamer no solo es jugar videojuegos sino también mucha gente trabajando en desarrollo, comunicación, diseño, sonido traductores entre otros".  

   En Tardes cubileras "también hablamos de cosplay, tecnología, cultura geek, cultura pop, de gente que hace de todo, de muchas profesiones que están relacionadas a la tecnología y los videojuegos y queremos darlos a conocer", afirma Maru.

   El programa se emite a través de La Nueva Play en www.lanueva.com todas las tardes de los viernes.