Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Golpeó a su pareja y la hermana la defendió: ambos aprehendidos

La joven le causó una herida al agresor con un objeto contundente. Ocurrió esta mañana en una vivienda de Villa Harding Green. 

   Un hombre y una mujer fueron aprehendidos esta mañana tras una situación de violencia de género que se produjo en una vivienda de Villa Harding Green, informaron fuentes policiales.

   El hecho ocurrió en Gregorio Laferrere al 3.400, cuando Tomás Castillo, de 20 años, agredió con un golpe de puño a su pareja Nicole Exner, de 19 años. Ante este hecho, la hermana de la joven golpeada, Giovanna Exner (21), atacó al agresor con un objeto contundente, provocándole una lesión en el rostro.

   En el lugar, personal del SAME le hizo curaciones primarias en la ceja a Castillo, quien no tenía riesgo de vida, aclararon desde la Subcomisaría de Harding Green. 

   Tanto el agresor, Tomás Castillo, como la hermana de la víctima, Giovanna Exner, resultaron aprehendidos por el delito de Lesiones e Infracción a la Ley 12.569 de Violencia Familiar. La causa quedó a intervención de la UFIJ N°15.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas