Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo ya tiene entrenador para la próxima edición del torneo Federal A

Hoy en Buenos Aires, el presidente aurinegro Alfredo Dagna cerró trato con un DT experimentado en la categoría.

   A tres días de la sorpresiva salida de Carlos Mayor como entrenador jefe del primer equipo, Olimpo ya le encontró reemplazante, porque hace instantes, el presidente aurinegro Alfredo Dagna, que se encuentra en Buenos Aires, cerró trato con el DT con más títulos en el Federal A.

   Se trata del rosarino Arnaldo Sialle, de 57 años, quien en los próximos días estará en nuestra ciudad para ultimar detalles de cara a la edición 2023, donde Olimpo va a cumplir su cuarta temporada consecutiva.

   Sialle, de último paso por Gimnasia y Tiro de Salta, fue campeón en esta divisional en cuatro oportunidades: Independiente Rivadavia de Mendoza (2006-07), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2010-11), Talleres de Córdoba (2012-13) y Mitre de Santiago del Estero (2016-7).

   El elenco bahiense será su 14º equipo: Brown de Puerto Madryn, San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Independiente de Rivadavia, Guaraní (Paraguay), Talleres, San Martín de Tucumán, Cipolletti, Atlanta, Mitre, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro.

   Junto a él estarán Nicolás Domínguez (Ayudante de Campo), Marcos Galeano (Preparador Físico), Maximiliano Lafitte (Preparador Físico) y Facundo Di Nasso (Entrenador de Arqueros).

   Los jugadores que integraron la última plantilla compartirán esta noche un asado y luego quedarán licenciados.

   Hasta el momento, el aurinegro no tiene fecha pactada para el inicio de la pretemporada.