Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Suspendieron la fiesta de la comida al disco por mal tiempo

La quinta edición de "A Mar y Campo" iba a ser este fin de semana, pero se reprogramará.

   El Municipio informó que se suspendió la quinta edición de la Fiesta de la Comida al Disco "A Mar yCampo", prevista para este sábado 13 y domingo 14 de noviembre, por malas condiciones meteorológicas pronosticadas para Pehuen Co.

   Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil advirtieron que "para Coronel Rosales se espera un fin de semana inestable, con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada y la mañana del sábado, luego nublado con baja probabilidad de precipitaciones. En tanto, el domingo hay probabilidad de lluvias más significativas durante todo el día y algo ventoso hacia la noche".

   "La decisión es necesaria tomarla en el día de la fecha, debido a la logística y organización que conlleva una fiesta que dura todo el fin de semana con mas de 70 puestos y una gran cantidad de actividades al aire libre", indicaron los organizadores.

   También detallaron que la inestabilidad del viernes, cuando se realiza el armado de puestos de comidas y cableado eléctrico, sumado a las precipitaciones anunciadas para el domingo, obligaron a tomar esa decisión.

   Desde la Municipalidad, anunciaron en las últimas horas que se hará el 3 y 4 de diciembre.