Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Una diputada paraguaya sorprendió al cantar un tema de Shakira en plena sesión

Se trata de Kattya Mabel González del partido Encuentro Nacional. La legisladora citó la canción "Te felicito" para cruzar a sus opositores.

   La música de Shakira llegó al Congreso de Paraguay en una inesperada intervención, protagonizada por la diputada Kathya Mabel González del partido Encuentro Nacional. 

   La diputada no sólo citó el tema "Te felicito" creado por la artista colombiana en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, sino que se animó a interpretarlo para criticar a otros legisladores. 

   “Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó González dirigiéndose a otros políticos en la sala, e incluso animándose a imitar la coreografía de la reconocida canción.

   La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales, pero lejos de arrepentirse, la funcionaria compartió el video en su cuenta de Twitter y también varias notas que referían al hecho. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.

   González es una reconocida dirigente política de Paraguay que a inicios de 2022 se lanzó como candidata a Presidenta del país para los comicios de 2023. Pero en agosto decidió bajar su precandidatura presidencial para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional. 

   El hit de “Te felicito” es una de las canciones más famosas de Shakira, con más de 380 millones de reproducciones en YouTube. En junio de 2022 tuvo un gran impacto en las plataformas digitales a raíz del mensaje de su letra y de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante. (Infobae)