Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El próximo miércoles comienza el programa CLIC para emprendedores

Las jornadas son para los interesados en desarrollar un negocio o emprendimiento en la localidad turística.

   La Dirección de Turismo rosaleña informó que el miércoles 26 de octubre comenzarán los 4 encuentros del programa de capacitación CLIC para emprendedores, en el Playón Municipal de Pehuen Co. 

   Las jornadas presenciales y virtuales están destinadas a todo público, sin formación previa, con ganas de incorporar conocimientos y herramientas para desarrollar un negocio o emprendimiento en la localidad turística. También podrán hacerlo vecinos de todo el distrito. 

   CLIC es un programa Impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación al cuál adhirió el Municipio desde la Dirección de Turismo. 

   El programa tiene como objetivo promover espacios e instancias de encuentro que, a través de propuestas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan a aumentar las capacidades locales en ciencia y tecnología, a fortalecer el vínculo entre municipios y universidades, y aporten a una estrategia de desarrollo local, inclusiva y sustentable.  

   A partir de la RED CLIC, una de las modalidades del Programa, se busca ampliar su alcance territorial y su impacto, adhiriendo al programa espacios preexistentes en toda la Provincia.  

   En este marco, desde la semana que viene,  se estará desarrollando un ciclo de capacitaciones vinculadas al fortalecimiento de habilidades emprendedoras en articulación con docentes de la UPSO. 

   El ciclo, que constará de instancias virtuales y presenciales, se organiza en 4 módulos: Planificación de Ingresos y Costos, Modelo de Negocios (Canvas), Marketing Digital y Presentación Efectiva de Proyectos.  

   A partir del miércoles 26 en el Playón Municipal Pehuen Co comienza el primero de cuatro encuentros. Se dictará de 13 a 16hs. Se solicita a los interesados, en la medida de posible, asistir con una notebook.   

   Quienes deseen asistir, deberán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932 470093 o por mail a pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar