Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ingeniero White: entró con un grupo de hombres a la casa de su expareja para intentar desalojarla

La Policía informó que los atacantes provocaron destrozos y exhibieron armas de fuego. También aprehendieron a un menor.

   Cinco hombres fueron detenidos esta tarde por personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera, luego de haber ingresado por la fuerza a una vivienda ubicada en la vecina localidad de Ingeniero White con el propósito de desalojar a una mujer que es la expareja de uno de ellos, informaron fuentes policiales.

   El incidente ocurrió cerca de las 19 cuando Pablo Darío Garay (44 años) -acompañado por Pablo Muñoz (42), Maximiliano Garay (26), Ezequiel Núñez (22) y Jesús Betancour (36)- ingresó violentamente al domicilio de la mujer de 34 años, ubicado en Brihuega al 3400, pese a que tenía una orden de restricción en su contra.

   De acuerdo a las fuentes, los hombres no sólo provocaron destrozos y exhibieron armas de fuego en el interior de la casa, sino que también opusieron resistencia ante la llegada del personal policial.

   Finalmente fueron detenidos bajo los cargos de violación de domicilio, amenazas calificadas, daño, atentado y resistencia a la autoridad.

   En medio de los procedimientos, los patrulleros fueron apedreados por un menor de 15 años, quien provocó daños en uno de los parabrisas, por lo que también se lo detuvo.   

   Se realizó además un rastrillaje por el sector pero, hasta el momento, no se secuestró ninguna arma de fuego.

   En la causa intervienen las UFIJ 15 y 14 y la UFIJRPJ en turno.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.