Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: un influencer chino comió una avispa viva y terminó desfigurado

Quiso ponerse a prueba y comer insectos vivos, pero el resultado fue peor de lo que pensaba. Por el video quedó expulsado de la red social donde tenía más de medio millón de seguidores.

   El influencer chino Wang Chan se puso a prueba frente a sus seguidores y comió con dos palillos una avispa viva. Si bien en un principio dudó un poco, tomó el impulso y terminó con el insecto en la boca. 

   “No prueben esto en sus casas”, dice la leyenda que acompaña al video viralizado en Twitter por la cuenta @RenaSuspendido. 

   El final no es inesperado, pero sí impresionante. Terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura dentro de su boca. Los labios le sobresalían y tenía un ojo casi totalmente tapado por el cachete.

   Como consecuencia, el influencer fue expulsado de Douyin, la plataforma donde subió el video. En su cuenta tenía más de 560.000 seguidores y era conocido en las redes sociales chinas por realizar acciones peligrosas, como hurgar en nidos de avispas sin ropa protectora.

   El influencer afirmó que el video atrajo a 100,000 espectadores y planeó repetir el truco de comer avispas el domingo siguiente. Sin embargo, su cuenta de Douyin fue bloqueada justo antes del segundo intento. (TN)