Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Por problemas físicos, Guido Pella no disputará el Abierto de Australia

El bahiense difícilmente jugar en el Argentina Open. 

Foto: Archivo.

   El tenista bahiense Guido Pella no disputará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada del circuito profesional ATP, a disputarse desde el próximo sábado en Melbourne.

   La decisión del jugador zurdo, ubicado en el puesto Nº74 del escalafón mundial, tiene como fin preservar su estado físico y continuar recuperándose de las dolencias en la rodilla derecha que lo aquejan desde la temporada anterior.

   "A fin de año empezaron nuevamente los dolores en la rodilla y sensaciones raras en el físico. Por decidí volver por prevención, hacerme estudios y evaluar el camino a seguir", le había contado Pella a La Nueva. a mediados de noviembre de 2021.

   Según los plazos, también será difícil verlo en acción en el Argentina Open, con disputa en febrero, por lo que la vuelta al circuito del jugador bahiense es una incertidumbre. 

   En su última participación en Melbourne, en la pasada edición, Pella cayó en primera ronda ante el croata Borna Coric, en lo que fue su séptima participación en el torneo australiano.