Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Italia: el motivo que llevó a Bruno Cerella a entrar al quirófano

El alero bahiense fue operado este viernes.

Bruno Cerella, en una de sus últimas presentaciones con Venezia. Foto: @REYER1872.

   Con resultado exitoso culminó la operación a la que se sometió Bruno Cerella, alero de Reyer Venezia en la liga italiana de básquetbol.

   El bahiense, de 35 años y 1m94, fue intervenido en el tobillo derecho que de acuerdo con la web basketinside.com estaba programada.

   Fue el club del jugador surgido en Pueyrredón de nuestra ciudad quien posteó una foto con un sonriente Cerella. Recordamos que los derechos del alero pertenecen a Olimpia Milano, que lo cedió a Venezia.

   "Operación perfectamente exitosa! Te esperamos en la cancha guerrero", posteó el club en su cuenta en Twitter (@REYER1872).

   Bruno jugó su último partido el pasado 15 de enero, cuando su equipo perdió ante Varese por 76 a 68, de visitante. Ese día alcanzó a jugar un minuto pero se retiró muy dolorido en el pie derecho.

El Land Rover accidentado en el que viajaba Cerella.

   Al margen, justo hoy hace una semana, Bruno y su compañero Valerio Mazzola sufrieron un accidente de tránsito en la zona de Mestre, cercana a Venecia.

   Los jugadores no sufrieron lesiones en el incidente, que se produjo entre el Land Rover manejado por Mazzola y un micro urbano.