Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vecinos de Villa Harding Green protestaron en la ruta 229 por la falta de agua y luz

Denuncian que hay unas 130 familias sin suministro de ABSA en medio de la ola de calor.

   Vecinos del barrio Villa Harding Green cortan esta tarde la ruta 229, en su intersección con la calle Bullrich, por falta de servicios básicos, sobre todo por el problema que tienen con el agua.

   A través de Facebook, el movimiento vecinal de Villa Harding Green convocó a la manifestación "a todos los vecinos que quieran hacerse escuchar por la falta de servicios básicos", como agua, electricidad y recolección de residuos.

   Emiliano Uribe, quien envió a La Nueva. fotos y un video, dijo que hay "130 familias en el barrio sin agua".

   "Vivimos en condiciones inhumanas, sin agua potable, sin electricidad, sin poder higienizarnos, sin poder lavar ropa, con los residuos en el cesto de basura por días", indicó el movimiento barrial en su página de Facebook.

   "Queremos respuesta para todas las familias que vivimos en el barrio. Adultos mayores y niños sufriendo la falta de agua y electricidad en medio de esta ola de calor", agregaron.

   "Bahía Blanca se compone por todos los ciudadanos, no solamente por los que son de clase media/alta... Muchos barrios reclamando lo mismo, pero los privilegios solo llegan a los barrios privados, Palihue, Patagonia y centro. ¿Falta de agua pero el centro está lleno de masetas y palos amarillos inservibles?", reclamaron desde la red social, y ahora desde la ruta.