Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El partido de hoy será una buena medida para los invictos San Lorenzo y Sportivo

Se disputa la tercera fecha de Segunda.

Franco Ferrari está jugando a gran nivel en San Lorenzo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Un quiebre asegurado se producirá en la tabla de posiciones del torneo de Segunda del básquetbol local, porque si bien en las dos fechas se repitieron ganadores, esta noche cruzarán dos invictos: San Lorenzo y Sportivo Bahiense.

   El partido destacado, como el resto de la fecha, comenzará a las 20.45, irá en el Román Avecilla y será arbitrado por Emanuel Sánchez, Nicolás Larrasolo y Santiago López Hoyos.

   Los locales no tendrán a Esteban Benedetti (descalificado en la fecha anterior), mientras que la visita no podrá contar con Gustavo Banchero, quien sufrió un esguince de tobillo.

   Argentino, otro de los punteros, recibirá a El Nacional, contralor de Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Lucas Mazzarini.

   El técnico Matías Ramírez no tendrá a disposición a Tomás Arana, quien se recupera de una lesión, mientras que Esteban Richotti arrastra una molestia, pero jugaría igual.

   En tanto, los dirigidos por Juan García sufrirán la baja de Mariano Blanche (tiene una mano golpeada) y Santiago Hamze está en duda, a raíz de un tirón inguinal.

   Otro de los de arriba, Comercial no podrá descuidarse en su cancha, donde esperará por el entusiasta La Falda, controlando Eduardo Ferreyra, Marjorie Stuardo y Lucas Andrés.

   Los dos planteles estarán completos.

   Velocidad, con Tadeo López Hoyos entre algodones (problemas en la cadera) y el regreso de Mariano Morando, será local ante Barracas, que no contará con Marco Olivero y Facundo Meggi, descalificados en la última fecha. Dirigirán Horacio Sedán, Nicolás Onorato y Mauro Guallan.

   Mientras que en Ingeniero White habrá choque entre dos que aún no ganaron: Whitense (ausente Claudio Sánchez, por lesión) e Independiente, que finalmente contará con el regreso a las canchas del histórico Mariano Trellini (43 años) y, probablemente, Juan Gabriel Iturralde. Arbitrarán Mauro Reyes, Diego Kessler y Juan Cruz Schernenco.

   Posiciones: 1º) Argentino, Comercial, San Lorenzo, Sportivo y Velocidad, 4 puntos; 6º) El Nacional, Independiente, La Falda, Barracas y Whitense, 2.