Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Passarella volvería a dirigir: según su agente, tiene cuatro ofertas

"Es injusto que no esté adentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", afirmó el empresario José Soto.

Daniel Alberto Passarella. Foto: Archivo La Nueva.

   El empresario José Soto, representante de Daniel Passarella, comentó que recibió cuatro ofrecimientos para que el técnico vuelva a dirigir en el fútbol argentino, a la vez que indicó que además lo tentaron de dos selecciones.

   "Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol", expresó Soto.

   "Yo trato de transmitirle -agregó- a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", afirmó.

    "Hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver", aseveró.

 

   "De la experiencia que tuvo como dirigente (en River) hay varias miradas. La gente habla con una facilidad y critica al protagonista permanentemente, y para mí en muchos aspectos es injusta".

 

   Según trascendió, Unión de Santa Fe fue el primer equipo en el que sonó Passarella, ya que, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, se barajó la habría sido ofrecido a través de un intermediario, pero fuentes cercanas al ex defensor descartaron esa posibilidad.

   Soto contó también en diálogo con Presión Alta, programa que se emite por TyC Sports: "El sentimiento de Passarella hacia River, el amor es eterno. Primero como jugador, que fue excepcional, y como entrenador fue un gran entrenador. De la experiencia que tuvo como dirigente hay varias miradas. La gente habla con una facilidad y critica al protagonista permanentemente, y para mí en muchos aspectos es injusta".

   "Pensar en un solo culpable del descenso de River me parece muy injusto, pasaron muchísimas dirigencias, cuerpos técnicos y jugadores. Debería ir a ver a River, tendría que tener su lugar porque es un grande de la historia de River", expresó. (NA).