Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Amado Boudou reemplazará a Aníbal Fernández en la pantalla de C5N

El ministro de Seguridad se vio obligado a dejar su lugar en el panel de Caníbales y el exvicepresidente de la Nación será su relevo.

   Luego de la crisis del gobierno de Alberto Fernández que trajo consigo cambios en el gabinete, Aníbal Fernández asumió como titular del Ministro de Seguridad y se vio obligado a dejar su lugar en el panel de Caníbales, el programa que conduce Julián Guarino en la pantalla de C5N y en el que también participan Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

   "Hubo un poquitito de ruido, palo, palo y palo, pero vamos para adelante y acá no hay tiempo que perder", manifestó el funcionario en su despedida. Y se refirió a la tensión que hay dentro del oficialismo: "Siempre digo que hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo". Asimismo, destacó que tiene una buena relación con el primer mandatario. "Yo soy un hombre del Presidente, no tengo ninguna duda de eso. ¿Y quién puede dudar de mi relación con Cristina?", señaló. Y agregó: "La charla con Alberto fue muy buena, no me ofreció nada ni fui a pedirle nada. Siempre digo que tengo un amigo que es presidente. Charlamos de un montón de cosas que estaban sucediendo y hasta ahí llegó mi amor".

   En principio, el ministro no tendrá un reemplazo fijo en el canal de noticias, sino que todas las semanas habrá una nueva figura vinculada al arco político y periodístico en silla. Y el primer relevo es nada menos que Amado Boudou, el exvicepresidente de la Nación, quien en julio de este año consiguió la libertad condicional tras haber cumplido las dos terceras partes de su condena por el caso Ciccone. También se espera que en las próximas emisiones participen la diputada Gabriela Cerruti y el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

   Se había rumoreado que Roberto Navarro podría sumarse al ciclo que se emite los domingos a las 23, pero él mismo se encargó de aclarar cómo será su participación. "Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Caníbales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a C5N, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Aníbal", explicó en su programa de radio. (NA)