Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Manzur: "Estamos en la etapa final de la pandemia"

En el mismo acto, Kicillof resaltó que "el Gobierno no contestó provocaciones, se dedicó solo a conseguir vacunas para todos".

Fotos: Télam

   El jefe de Gabinete Juan Manzur dijo que "estamos en la etapa final" de la pandemia de coronavirus y destacó que el Gobierno "está acá unido para dejar atrás definitivamente" ese momento.

   "Somos un gran equipo de trabajo", afirmó el jefe de Gabinete en un acto en Pilar, al lanzar el programa Previaje PAMI, junto al gobernador Axel Kicillof; el ministro de Turismo, Matías Lammens y la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

   "Estamos empezando a dar vuelta la página. Les vamos a devolver hasta el 70 por ciento de lo que gasten", afirmó Lammens en relación al programa Previaje.

   El gobernador, por su parte, destacó el avance de la campaña de vacunación y les agradeció a los jubilados "que pusieron el hombro".

   "El Gobierno no contestó provocaciones, se dedicó solo a conseguir vacunas para todos", resaltó.

   Antes del acto, el gobernador había destacado en su cuenta de Twitter que ya son 8 millones los bonaerenses con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Télam y La Nueva.)