Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Municipio dio detalles de cómo será el festejo de la Primavera en el Parque de Mayo

Las actividades comenzarán el domingo a las 13 en la isla que se encuentra en el interior del espacio público y habrá diferentes atracciones: food trucks, una feria y shows.

Fotos: Rodrigo García

   El Municipio anunció que el domingo se realizará el festejo por el Día de la Primavera en la isla del Parque de Mayo y dio detalles de la programación para esa jornada.

   Las actividades comenzarán a las 13 y tendrán espectáculos musicales, food trucks e incluso una feria de emprendedores.

   El director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, Rubén García, confirmó que Viktor Mansilla será el presentador del encuentro , que contará con variadas opciones gastronómicas de food trucks, feria de emprendedores y los shows de Copate Cumbia, Mejunje y DJ Joaco Clair.

   "Además, estará el colectivo de Salud con actividades para conmemorar el Día del Corazón: en el móvil se realizará el taller Cuatro Estaciones Valora tu vida, cuida tu corazón, con postas de promoción de hábitos saludables que apuntan a reducir el riesgo cardiovascular: alimentación saludable; actividad física; cesación tabáquica y control de factores de riesgo", explicaron.

   Al mismo tiempo contaron que implementarán controles de seguridad para garantizar que todo se realice en orden y que el parque se mantendrá abierto para la circulación vehicular.

  Además de los festejos en el principal espacio público bahiense, el domingo se realizarán recitales en Ingeniero White y otras actividades en Cerri.