Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Talleres se quedó con el campeonato de parejas

El equipo de Villa Serra se coronó vencedor del primer torneo post pandemia. Emilio Mariani retornó a su casa y, junto a Aníbal General, armaron una dupla letal.

   "Quiero volver al club para ser campeón. Sería la mayor alegría de mi vida", había dicho Emilio Mariani cuando dejó Tiro Federal para volver a calzarse la casaca verde, roja y blanca del elenco de Villa Serra.

   Tras un serie brillante, donde mostró su verdadera categoría, la dupla compuesta por Mariani y Aníbal "Baby" General se impuso en la final del cuadrangular campeonato, venciendo a Río de la Plata (Guillermo Fabiani y Oscar Randazzo -luego ingresó Santiago Grill-) por 15 a 2.

   En una cancha repleta de simpatizantes que alentaron todo el partido, en el final hubo una explosión de júbilo para agasajar a los campeones.

   El brindis y la copa que entregó la Asociación Bahiense de Bochas, por intermedio de su presidente, Rodrigo Catini, fue un merecido reconocimiento para el conjunto de calle Tierra del Fuego 3060.

   La institución fue fundada el 28 de junio de 1925 y en este torneo demostró ser superior a sus rivales quedándose con la fase regular y la ventaja de cancha.

   En el primer partido del cuadrangular venció a Río de la Plata por 15 a 8 y en el de ganadores hizo lo propio con Velocidad y Resistencia por 15 a 9.

   Claro que no faltaron los bombos y los redoblantes, algo característico de la seguidora hinchada que una vez más premió la labor de sus jugadores con el acompañamiento de siempre.