Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Francisco venció a Juventud Unida y avanzó a la segunda fase

El partido tuvo lugar en la cancha de Caza y Pesca de Médanos y el conjunto de Villa Italia se impuso por 1-0. Ya había ganado el cotejo de ida por 3 a 1.

   San Francisco venció esta noche a Juventud Unida de Alagarrobo y avanzó segunda fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Sur.

   En el partido revancha, que tuvo lugar en la cancha de Caza y Pesca de Médanos, el conjunto de Villa Italia se impuso por 1-0 con un tanto de Gastón Mora, a los 10 minutos del primer tiempo.

   En el complemento vio la roja José Ullua, lateralista derecho del conjunto algarrobense.

   En el partido de ida, jugado en el estadio Gustavo Novoa, San Francisco se impuso por 3 a 1, con goles de Lautaro Quijada, Nahuel Muñoz y Lucas Esperón.

  San Francisco, al igual que Huracán -también clasifciado- representan a la Liga del Sur en este torneo que otorgará dos plazas para el Regional Amateur, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de diciembre y del que participarán, una vez más Liniers y Bella Vista.

   Este campeonato excepcional conducente a lo que en su momento fue el Federal B o Argentino B, cuenta con 32 equipos inscriptos, divididos en dos subzonas por cercanía geográfica: Región Pampeana Bonaerense Norte y Región Pampeana Bonaerense Sur.

   Cabe aclarar que serán cuatro fases de doble duelo eliminatorio, y el finalista de esta Zona, además de ascender al Regional Amateur 2021-2022, sostendrá la final (a un partido en cancha neutral) con el vencedor de la Región Pampeana Bonaerense Norte.