Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Siguen las ofertas en el mes de septiembre

Al igual que todas las semanas, ambas plataformas nos presentan una lista de juegos que podemos reclamar de manera gratuita o con increíbles descuentos.

por Antonella "Panditapicante" Romano para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

¡Sorpresa de última hora! Epic nos lleva a las costas de Japón en un RPG, en tercera persona, de acción ambientado en la era de los samuráis en medio de una guerra civil. Con una experiencia de combate complicado, Nioh nos presenta un sistema de juego cooperativo, single player y JcJ. Este juego te lleva al límite y te hace explorar todas las opciones posibles de lucha, entre la magia y las armas. Si te gustan los desafíos, y no te importa morir mil veces, ten presente este excelente regalo que estará disponible hasta el 16/09

 

 

¡Steam viene con todo!

 

Red Dead Redemption II

Mientras EpicGames nos transporta a la era de los samuráis, Steam nos lleva al lejano oeste con el Red Redemption II, ¡disponible ahora con un 33% de descuento! Acompaña a Arthur Morgan en su historia, y créate la tuya propia también, ya que la oferta incluye el modo multijugador para poder capturar forajidos, asaltar carretas mercantes, comerciar con licores ilegales y atracar trenes en movimiento. Todo esto de manera individual o con tus amigos, entre otras muchísimas cosas más. ¡No te lo pierdas! Disponible hasta el 23 de septiembre.

 


 

Dead by Daylight


Sé un asesino o un superviviente junto a tus compañeros, tú eliges. Dead by Daylight es un juego multijugador, JcJ cooperativo en línea. Tú y tus compañeros se valdrán de los recursos que haya alrededor y contarán tan solo con su audacia, una linterna, e inteligencia para huir de la escena. La idea es simple: No mueras. Sobrevive y escapa. Si te gusta el horror este juego es super recomendable y divertido para pasarlo con amigos. Consíganlo a 50% de descuento hasta el 20 de septiembre

 


 


A Plague Tale: Innocence


¡Increíble pero cierto! Focus Home Interactive trae a Steam descuentos desde el 9 al 13 de septiembre en todos sus juegos, entre ellos el más premiado y aclamado por la gente: A Plague Tale Innocence con 75% de descuento. Este juego nos sumerge en una historia oscura, en pleno siglo XIII, Europa, con la peste negra atacando todas las regiones y la inquisición persiguiendo a cada niño vivo en Francia, por razones desconocidas. Allí es donde entran nuestros protagonistas, Amicia de Rune y su hermano Hugo, donde su meta es sobrevivir. Muchos lo recomiendan, no sólo por su historia y jugabilidad, sino también por su excelente narrativa. No te lo pierdas.

 


  

La franquicia METRO perdió un tornillo y aprovecharemos el Bug.

 


Metro nos trae descuentos increíbles en todos sus artículos, con un ahorro del 30% adquiriendo la saga completa. Ábrete paso a los tiros en primera persona entre los túneles de Moscu en un ambiente postapocalíptico. Toda una generación nació y se crió bajo suelo, asediada por las amenazas externas e internas. Cuenta con una atmosfera brutal, jugabilidad divertida y dos modos de juego a elección, dependiendo que clase de jugador seas, si el sigiloso o el mandado. Estarán en oferta, tanto juntos como por separado, hasta el 13 de septiembre, hay que apurarse.

 


 


Y el último, pero no menos importante Tom Clancy’s Rainbow. 

 


Acción, tiroteos, realismo, táctica, sigilo, entre otros, Ubisoft nos presenta esta joya para jugar de manera solitaria o cooperativa con amigos, o en contra. Estamos hablando de un shooter, con dispositivos totalmente destructivos, capaces de transformar tu entorno en una fortaleza. Crea con tus amigos una Squad capaz de hacer temblar a cualquiera. Puedes probarlo hasta el domingo a más tardar de manera gratuita, y si te gustó adquiérelo con un 75% de descuento, tienes tiempo hasta el 13 de septiembre.