Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un gran sueño cumplido para una pequeña localidad de la zona

Hoy quedará inaugurado el edificio propio de la Escuela Secundaria Nº 4, un viejo anhelo de la comunidad.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Con los aforos correspondientes, pero con la alegría del evento, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 4 de Juan A. Pradere vivirá hoy una jornada más que especial, ya que a partir de las 10.30 se procederá a la inauguración del edificio propio de este establecimiento educativo, que permite no solo la educación para sus jóvenes, sino también evitará el desarraigo.

   “El edificio propio de la escuela secundaria es sin dudas un logro importantísimo, no solo por lo que significa tener una casa propia, sino también porque le permitirá a los chicos estar en un espacio en común, ya que en la actualidad cubren sus clases en edificios separados, tres turnos en un lugar y tres en otro”, destacó Roxana Teruel, delegada de Juan A. Pradere.

   Respecto del nuevo edificio, la funcionaria adelantó que tiene seis aulas, una secretaría, una dirección, los sanitarios correspondientes, una galería cómoda y un patio grade, “es decir todas las comodidades necesarias en la actualidad para un establecimiento educativo”, destacó.

   “Hace mucho tiempo que se venía solicitando este edificio, sobre todo por la gran cantidad de chicos que tenemos en primaria, no solo en la localidad, sino también en las nueve escuelas rurales aledañas a Pradere. Por eso hoy será un día muy especial para todos nosotros”, aseveró Teruel. (Agencia Patagones)