Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tolosa Paz apuntó a JxC y dijo que "viene a instalar una agenda muy alejada de la gente"

“Quieren hacernos creer que ellos son inocentes, cuando fueron parte de un gobierno que nos dejo con los peores indicadores de desocupación, indigencia y pobreza”, resaltó la postulante oficialista.

   La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz apuntó hoy sus críticas a los postulantes de Juntos por el Cambio Diego Santilli, Facundo Manes y María Eugenia Vidal por "instalar una agenda muy alejada de la gente".

   “Quieren hacernos creer que ellos son inocentes, cuando fueron parte de un gobierno que nos dejo con los peores indicadores de desocupación, indigencia y pobreza”, resaltó la precandidata.

   A su entender, la oposición busca “caranchear, en un ruido permanente que tienen en la alianza cambiemos que hoy esconden detrás de Juntos”.

   En declaraciones radiales, Tolosa Paz sostuvo que en Juntos por el Cambio “no pueden sostener con la mirada y con la voz la defensa de lo que han hecho".

   "Es por eso que Vidal cruza el Riachuelo y se viene a la ciudad porque no puede contestar porqué cuando fue gobernadora con Macri porqué tomaron la agenda de la timba, la fuga de capitales, el endeudamiento indiscriminado, la persecución judicial, la agenda en definitiva de unos pocos ante la agenda de unos muchos a los que tendrían que haber dado respuesta”, se quejó.

   La exfuncionaria nacional indicó que desde la presentación de la lista del Frente de Todos el pasado 24 de julio se buscó reflejar “una Argentina que puede mirar a los ojos a sus Pymes”.

   ”Podemos decirles a los pequeños empresarios y trabajadores que se acabó la timba y la especulación. Se viene un proyecto de país que sienta la estructura en la producción, el desarrollo y la generación de puestos de trabajo. Tenemos la responsabilidad de encarar este proceso electoral dando cuenta de lo que vinimos a hacer. No solo el manejo de la pandemia. El Estado debe dinamizar y reactivar esta salida tan compleja de la crisis sanitaria”, destacó.

   En tanto, apuntó al macrista Fernado Iglesias por sus dichos sobre la actriz Florencia Peña y subrayó: “Yo seguí con atención las denuncias de la diputada (Gabriela) Cerruti y me parece que son adecuadas. Eso debería encontrar un cauce y ver qué tipo de comportamiento es el que corresponde en caso de un diputado. Eso deberá ser evaluado”. (NA)