Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Millonario robo a un empresario de Tres Arroyos

Los ladrones actuaron con barbijos y camperas con el logo de la AFIP.

Foto: La Voz del Pueblo

   Dos delincuentes asaltaron anoche a un empresario de Tres Arroyos dedicado a la venta de vehículos, a quien despojaron de dos millones de pesos y más de 1.000 dólares, informaron fuentes oficiales.

   Trascendió que los ladrones, quienes actuaron utilizando barbijos y camperas con el logo de la AFIP, sustrajeron también una camioneta de la víctima, la que poco después fue hallada abandonada en el barrio Los Ranchos.

   El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Coronel Pringles al 800, perteneciente a Armando Di Fiori, a quien amenazaron con armas y lograron reducirlo, para apoderarse del efectivo y el rodado Dodge Ram, que luego fue encontrado sin las llaves en Urquiza al 1.500.

   La víctima describió que los sujetos no se comportaron de manera violenta y escaparon tras encontrar el dinero.

   Las autoridades están analizando cámaras de seguridad para obtener datos que permitan avanzar en la investigación del robo.

   En este sentido, los voceros indicaron que se está analizando la participación de un vehículo en apoyo de los delincuentes. También se supo que presuntamente actuaron contando con la información de una venta que había realizado el damnificado en las últimas horas. (La Voz del Pueblo y LU24)