Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Buscan que Villa El Porvenir tenga un espacio verde

Prometieron que habrá juegos, una calle para acceder a la plaza y luminarias para garantizar la seguridad.

   El bloque de concejales de Juntos trabaja en una propuesta a partir de la inquietud de la Sociedad de Fomento Villa El Porvenir con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante la regularización de un predio en el que se reubicará una plaza. 

   “A principios de junio, nos encontramos con representantes de la Sociedad de Fomento Villa El Porvenir para charlar con ellos sobre las distintas problemáticas barriales. Allí consensuamos facilitar soluciones a través del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo para que el barrio cuente con un espacio verde urbano”, expresó el concejal Néstor Martínez. 

   Agregaron que la Secretaría de Obras y Planeamiento y la Secretaría de Servicios colaborarán en la colocación de juegos en la parcela detallada según el plano catastral y en la apertura de una calle para acceder a la plaza. Asimismo, también se colocarán luminarias para garantizar la seguridad. Dicha información, se brindó en la reunión de Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del viernes pasado.  

   “Es fundamental desde el Concejo darles respuesta a las necesidades e inquietudes de las instituciones y de los vecinos para promover que la participación ciudadana sea un acto cotidiano. En este caso en particular, se trata de un espacio que será un lugar de disfrute para las familias rosaleñas”, finalizó Martínez.