Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Guido Pella tiene fecha de regreso al circuito profesional ATP

El bahiense afrontará uno de los torneos previos al US Open.

Foto: Archivo.

   Tras varias semanas de inacción, el tenista bahiense Guido Pella reaparecerá en el circuito profesional ATP, con la intención de llegar de la mejor forma rumbo al cuarto y último Grand Slam de la temporada, el US Open.

   Pella, quien retrocedió al puesto N°85 del escalafón mundial (su peor registro en cuatro años), iniciará su segundo ciclo junto al entrenador Fabián Blengino en suelo norteamericano, donde lo espera una intensa gira sobre superficie dura.

   En principio, el jugador local (no compite desde Wimbledon) será de la partida de la instancia clasificatoria del Masters 1000 de Cincinatti (Estados Unidos), tras darse de baja del ATP 500 de Washington a disputarse esta semana.

   Allí en la fase previa, que comenzará el 14 de agosto, también dirán presentes los compatriotas Federico Delbonis (46°) y Federico Coria (64°).

   Luego, de acuerdo al calendario de torneos 2021, se disputará el ATP 250 de Winston Salem; último certamen previo al Abierto de los Estados Unidos, el cual comenzará el 30 del corriente.