Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Mauricio Macri: “La foto de Olivos terminó de destruir toda autoridad moral del presidente”

El expresidente se refirió a la imagen de la polémica y a "La Marcha de las Piedras"

   El expresidente Mauricio Macri reapareció hoy públicamente y se refirió a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado.

   “Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente", señaló Macri en el programa "Desde El Llano" en Todo Noticias.

   Además, también opinó sobre "La Marcha de las Piedras" realizada esta tarde en homenaje a las víctimas mortales que dejó la pandemia de coronavirus y que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo y frente a la Residencia oficial de Olivos.

   “En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos", señaló.

   "Vi mucho dolor -agregó-. Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Pero sobre todo, vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”. (La Nueva. e Infobae).