Sin muestras comerciales ni industriales

Bordeu: confirman que la exposición rural se realizará otra vez por streaming

29/6/2021 | 11:21 |

Sólo habrá juras de clasificación y ventas de reproductores de las diferentes razas bovinas y ovinas. Se prevé entre el lunes 27 de septiembre y el viernes 1 de octubre.

Jura de clasificación en ovinos, en octubre de 2020. / Fotos: Archivo La Nueva. y Prensa SRBB

   Como consecuencia de la continuidad de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, la 137ª Exposición Rural de Bordeu se podrá seguir, tal como sucedió el año anterior, a través del servicio de streaming.

   La confirmación la dieron hoy las autoridades de la Sociedad Rural de Bahía Blanca, la entidad organizadora del tradicional encuentro, al tiempo que determinaron, en principio, la semana del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre para el desarrollo de las juras de clasificación y ventas de reproductores de las diferentes razas bovinas y ovinas.

   Al igual que en 2020, tampoco se realizarán las habituales exposiciones comerciales ni industriales.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Las juras y las ventas se podrán seguir vía streaming en diferentes plataformas digitales que, según la organización, serán dadas a conocer oportunamente.

   La experiencia de 2020 fue calificado como exitosa, habida cuenta de la permanencia de un número muy importante de asistentes en este formato, no sólo de la ciudad y la región, sino también de otros países.

   Del mismo modo que el año anterior, al predio ubicado con Villa Bordeu sólo podrá concurrir el personal autorizado, expositores y eventuales compradores, todos con autorización previa, para dar cumplimiento estricto a los protocoles vigentes.

   Desde la SRBB se aclaró que estará prohibida la asistencia de visitantes ajenos a la exposición.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias