Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Coronel Suárez: detuvieron a dos hombres acusados de vender drogas

La policía registró dos viviendas, donde incautaron cocaína fraccionada.

Fotos: Prensa Fiscalía

   Dos personas sospechadas de comercializar drogas en Coronel Suárez fueron detenidas anoche durante allanamientos ordenados por la justicia, indicaron fuentes oficiales.

   Desde el Ministerio Público informaron que los procedimientos tienen relación con una investigación puesta en marcha hace algunos días, luego de recibir una denuncia sobre la venta de estupefacientes.

   Los procedimientos, solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero y ordenados por el juez de Garantías N° 2, Guillermo Mércuri, fueron realizadosp or efectivos de la Estación de Policía Comunal suarense.

   Por el caso fueron arrestados Jorge Damián Videla y Cristian Omar Islas, quienes quedaron a disposición de la fiscalía N° 19 y serán indagados en las próximas horas.

   Uno de los allanamientos se desarrolló en Urquiza al 200, donde reside el primero de los sospechosos. Allí los uniformados incautaron 13,3 gramos de cocaína, fraccionada en 19 envoltorios de nylon color verde. La sustancia estaba oculta en el interior de un paquete de cigarrillos que se encontraba en un mueble de madera ubicado en la cocina.

    Por otra parte, en la casa de Islas, ubicada en Namuncurá y Chacabuco, hallaron 23,6 gramos de cocaína en el living, en el interior de un envase circular de cartón que se encontraba en un modular. La droga estaba fraccionada en 35 envoltorios de nylon color verde.