Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

PSG.LGD se consagro campeón del WePlay AniMajor

La escuadra de DOTA 2 del Paris Saint-Germain se llevo el titulo a casa.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Finalmente tuvimos la conclusión de uno de los eventos de Dota 2 mas curiosos de la historia del juego. WePlay AniMajor reinvento el concepto de evento de deportes electrónicos, con un fuerte énfasis en la escenografía, temática y transmisión. Consiguió números que compitieron mano a mano con la E3 durante el dia Domingo.

 

 

Ukrania fue el país donde se llevo a cabo la final entre Evil Geniuses y PSG.LGD. Durante casi el mes de juego que llevo el evento en todas sus instancias pudimos ver lo mejor de la escena competitiva de Dota 2 de cara a The International en Agosto.

 

La final fueron 3 partidas en las que PSG.LGD demostró una clase magistral frente a la escuadra norteamericana. Con una primer partida que terminaría 30 a 6 la serie arranco con un golpe anímico para el equipo de Arteezy. La segunda partida empezo a favor de Evil Geniuses hasta que PSG.LGD pudo empezar a hacer un verdadero comeback. Con un robo de Roshan por parte de Abed la escuadra norteamericana gano un segundo aire pero no pudo aprovecharlo, poniéndose abajo en el marcador por 0-2 en una serie al mejor de 5. La tercer partida siguió el camino de la segunda y estuvo muy peleada durante la mayor parte del tiempo, pero la experiencia le jugo una buena pasada a PSG.LGD quienes se consagrarían campeones por 3 a 0.

 

 

A continuación les dejamos un resumen de los mejores momentos de la final, y aprovechamos para felicitar a los equipos representantes latinoamericanos que fueron a competir afuera.