Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El mendocino Julián Santero viaja a correr a los Estados Unidos

En el circuito de Watkins Glen. 

Foto: Archivo.

   El mendocino Julián Santero retornará a los Estados Unidos para correr la cuarta fecha de la IMSA Michelin Pilot Challenge, que se disputará en el circuito de Watkins Glen, Nueva York, entre el 24 y 27 de junio, fin de semana en el que no tendrá actividad en las tres categorías nacionales en las que compite actualmente.

   Santero, actual líder del certamen de Clase 3 de TN, debutó en la categoría en enero de este año, en las 4 horas de Daytona, junto a Javier Quirós (65 años, Costa Rica) y Alfredo Najri (45 años, República Dominicana): concluyendo 7° luego de largar desde el 19° lugar.

   El mendocino, también piloto de TC con un Ford y de Súper TC2000 con Toyota en esa oportunidad manejó el último turno y hasta llegó a liderar la competencia.

   Ahora tendrá una nueva experiencia, siempre con un Toyota GR Supra GT4 del Gazoo Racing Latinoamérica. La carrera también será de cuatro horas, aunque resta saber si Santero tendrá o no los mismos compañeros de la ocasión anterior.

   El fin de semana del 8 al 10 de octubre, que también estará libre, podría correr en Virginia, por la octava de las diez fechas que tiene el calendario de la IMSA Michelin Pilot Challenge.