Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Loading Screen #4: Hablemos de Gadgets

Cuando hablamos de Gadgets nos referimos a aparatos o dispositivos que tienen una finalidad en concreto, la de facilitarnos ciertas tareas a la hora de trabajar.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En las anteriores ediciones de Loading Screen hablamos sobre como optimizar cuestiones físicas como el espacio de trabajo, así como cual es la mejor manera de manejar las intangibles como el tiempo y el orden. Hoy nos vamos a apartar un poco de estos tópicos y hablar sobre ciertos elementos que fueron diseñados para facilitar nuestras tareas frente al ordenador: los gadgets. 

 

 

Si ponemos como ejemplo un Hub USB cuya finalidad no solo es la de ampliar nuestra cantidad de puertos USB, sino la de tenerlos mas cerca de nuestra estación de trabajo si llegamos a tener el CPU lejos, podemos ejemplificar perfectamente el concepto. Con una infinidad de gadgets así como de usos para los mismos, es fácil perderse a la hora de entender por donde empezar. 

 

Una particularidad de los gadgets es que los podemos encontrar por precios bastante accesibles, según su función y materiales. Siendo mayoritariamente una herramienta pensada para facilitar nuestra vida, es una muy buena opción para un regalo poco convencional. A continuación les dejamos nuestra lista de los mejores gadgets para regalar.

 

3 Gadgets ideales para regalar o auto-regalarse:

 

1) Hub USB: El hub USB es un elemento casi indispensable si se quiere transformar una notebook e una verdadera estación de trabajo. Con versiones que van desde los $500ARS nos parece un elemento perfecto que va a serles de mucha utilidad. Nunca se tienen suficientes puertos USB.

 

 

 

2) Parlante Portatil Bluetooth Divoom: Los parlantes del estilo Divoom vienen ligados a una APP que nos permite customizar la apariencia de nuestro parlante, así como configuraciones de alarmas, luces led, etc. El parlante además cuenta con actualizaciones constantes mediante la APP, por lo que en un futuro podrían agregarle nuevas funciones.

 

 

3) Aro de Luz Led: En tiempo donde abundan las videoconferencias contar con la iluminación apropiada puede ser un reto. De la misma manera en que podemos contar con un buen micrófono y auriculares, un aro de luz que nos permita aprovechar al máximo las capacidades de nuestras webcams es esencial. Gracias al boom de los influencers y las redes sociales lo que hace algún tiempo hubiera sido un articulo casi de lujo, hoy en día lo podemos encontrar a muy buen precio.

 

 

 

Estas fueron algunas de nuestras recomendaciones para incursionar en el mundo de los gadgets. Sabemos que hay cientos de opciones ahí afuera por lo que no descartamos hacer una segunda edición de esta columna. Los invitamos a seguirnos en las redes sociales como @ElCubilDelMal para estar al tanto de todas las novedades de nuestras notas, torneos y streams.