Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Paolo Montero admite que Di Santo tiene "la chance de salir" a Boca

El flamante DT explicó que una de las prioridades de San Lorenzo "es bajar los presupuestos" por mandato de la dirigencia.

   El nuevo director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, admitió hoy que el centrodelantero Franco Di Santo "tiene la chance de salir" a Boca Juniors en el actual mercado de pases, algo que el club aprueba por su necesidad económica.

   "Se que andaba Boca interesado, por lo que me dijo Mauro (Cetto, manager) puede tener la chance de salir y lo económico es fundamental", reconoció el uruguayo en diálogo con ESPN.

   Montero explicó que una de las prioridades de San Lorenzo "es bajar los presupuestos" por mandato de la dirigencia, pero sí dejó en claro que contará con los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quien tienen contrato hasta el 30 de junio de 2022.

   "Por lo que he visto, San Lorenzo tiene un muy buen plantel", valoró el flamante entrenador, que la semana próxima llegará al país para firmar su contrato con el club de Boedo.

   Di Santo, de 32 años, fue el goleador del equipo en el anterior ciclo de Diego Dabove con siete tantos en trece partidos.

   Boca, que ya acordó la incorporación del futbolista de Lanús Nicolás Orsini en ese mismo puesto, necesita reforzar su delantera tras la partida de Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez.