Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Arrestaron a tres jóvenes acusados de robar elementos de un auto

El hecho se produjo en la zona de Paroissien y Godoy Cruz.

Foto: Archivo LN.

   Tres jóvenes fueron arrestados esta madrugada por la policía, cuando circulaban en un vehículo con elementos que habían sido sustraídos poco antes de un auto estacionado, informaron fuentes oficiales.

   El procedimiento comenzó alrededor de las 5, cuando efectivos del Comando de Patrulla llegaron hasta Paroissien y Godoy Cruz, a partir del robo de varios elementos del interior de un Chevrolet Aveo, perteneciente a Pablo Paradisi.

   Los delincuentes rompieron uno de los cristales del rodado y tomaron varias cosas, antes de darse a la fuga.

   A partir de algunos testimonios los policías determinaron que los desconocidos habían escapado en un Volkswagen Gol de color gris.

   Con la colaboración de los operadores del Centro Único de Monitoreo lograron localizar el auto, siendo interceptado tras una breve persecución en Godoy Cruz al 400.

   Los policías procedieron a la aprehensión de los tres ocupantes y al secuestro de una cámara fotográfica, camperas, un bolso con platos y cubiertos, perfumes y guantes dieléctricos.

   Los voceros señalaron que posteriormente Paradisi reconoció como suyos los objetos incautados.

   Los sospechosos, identificados como Santiago Abad, Facundo Milla y Diego López, fueron trasladados a la seccional Cuarta y puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia.