Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Más patrulleros para el distrito de Patagones

Durante su visita a la ciudad cabecera, el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, oficializó la entrega de 9 patrulleros para el distrito.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   “Venimos a cumplir con una promesa hecha al intendente (José Luis Zara)”.

   Así se expresó el titular de la cartera de Seguridad en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en su visita a Carmen de Patagones, donde entregó nueve patrulleros a la Policía local.

   “La última vez que estuvimos fue al comienzo de la pandemia, una situación excepcional muy difícil de atravesar, sobre todas las cosas en los conglomerados urbanos del primero, segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense. En ese momento necesitábamos la colaboración de los recursos materiales de toda provincia y el intendente nos facilitó dos patrulleros”, destacó.


   En aquel momento, el compromiso fue, no solo reponer los vehículos, sino renovar la flota.

   “Estamos cumpliendo la promesa de que cuando terminábamos el Operativo Sol no solo traeríamos los dos patrulleros que nos cedió el intendente, sino que además ampliaríamos la flota. Un hecho que creo no hay registro cercano”, aseguró.

   En este sentido, añadió que es “el compromiso de un gobernador” que entiende que la provincia necesita tener más y mejores condiciones de seguridad.

   Por su parte, Zara se mostró agradecido ante el ministro Berni por la llegada de los móviles a su distrito y confirmó que al menos uno irá a cada una de las localidades del interior de Patagones.

   “El resto quedarán acá en la ciudad cabecera. Debemos reconocer y agradecer el esfuerzo que hace la provincia para mandarnos una flota completa de patrulleros que será, muy importante a la hora de la prevención del delito en todas nuestras localidades”, destacó el jefe comunal maragato. (Agencia Carmen de Patagones).