Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La bronca de Marcelo Gallardo: "café, café... calentito el café..."

El DT se enojó durante el partido y tiró lo que estaba tomando. Después, analizó el empate ante Independiente Santa Fe.

Poco le duró al Muñeco la sonrisa y el vaso en la mano.

   "Nos vamos con un poquito de bronca pero muy satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que jugamos un muy buen partido con jugadores que no venían teniendo minutos. El equipo cumplió", sintetizó Marcelo Gallardo, tras el 0 a 0 ante Independiente Santa Fe de Colombia, en Asunción.

   Su equipo falló al momento de concretar, lo cual generó el enojo del técnico.

   Mirá dos jugadas puntuales:

   La jugada del suarense Benjamín Rolheiser, quien anoche tuvo la oportunidad de ser titular, hizo estallar a Gallardo, quien tiró el vaso con café.

   Ya más calmo, al término del partido, el Muñeco dio su visión.

   "La explicación del resultado está en la eficacia. Salvo el contragolpe en el final con la tapada de Franco de muy buena forma, contra un duro rival y difícil, tuvimos el control, las jugadas claras y lamentablemente la desilusión por no haber podido convertir las jugadas que te hacen ganar partidos. No pudimos hacer los goles, eso te da bronca, pero ya van a venir", se esperanzó.

   También se refirió a una jugada que podría haber marcado el desnivel.

   "Me pareció que la jugada de Girotti era falta, fue muy evidente la falta. Yo la vi claramente desde mi lugar y él debería haberla visto también. El enojo del momento en el partido pero nada más, ya está", minimizó.