Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se veía venir: Carlos Mayor, DT de Olimpo, cambia a medio equipo

La dura caída en el clásico frente a Villa Mitre dejó secuelas, entre ellas que 5 de las 6 modificaciones que realiza el entrenador sean por bajos rendimientos. Este domingo, el aurinegro recibe a Desamparados de San Juan.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Cirugía Mayor. La derrota ante Villa Mitre en el clásico fue la gota que colmó el vaso y Olimpo presentará 6 cambios en el cotejo de este domingo, a las 15.30, frente a Desamparados de San Juan en el estadio Roberto Carminatti.

   En la práctica de hoy, el orientador Carlos Mayor dispuso sacar del once titular a jugadores que disputaron los cuatro partidos de este Federal A 2021. Habrá modificaciones en todas las líneas y se producirá el debut de un pibe del club: Ivo Di Buo.

   Juan Perotti, con un desgarro grado 2 en el aductor largo de pierna derecha, es baja obligada. Por él ingresará Mariano Gancedo, quien no había visto acción en esta edición de la competencia.

   Los otros cambios se deben a cuestiones tácticas o bajos rendimientos: salen el arquero Lucas Alvarez, el central Rodrigo Herrera, los volantes Gustavo Mendoza y Facundo Silva y el delantero Braian Guille.

   Por ellos entran Guido Villar, Martín Ferreyra (el cuerpo médico trabajo a destajo y contra reloj para poderlo recuperar de una distensión en el bíceps femoral izquierdo), Di Buo, Sebastián Fernández y Pablo Soda.

   Es decir que la formación olimpiense sería: Villar; López Alba, Capraro, Ferreyra, Gancedo; Di Buo, Ezequiel Ham, “Pipa” Fernández, Caballuci; Ledesma y Soda.