Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Monte Hermoso y Villarino recibieron los nuevos patrulleros enviados por Provincia

Fueron seis patrulleros para la ciudad balnearia y otros nueve para Villarino.

   Los municipios de Monte Hermoso y Villarino recibieron los móviles policiales entregados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

   Frente a la Jefatura de la Policía Comunal de Monte Hermoso se presentaron los móviles Ford Ranger 4x2 entregados ayer por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Provincial, Sergio Berni.

   El comisario Fernando Vera ratificó que la ciudad recibió “seis camionetas 0 km que se suman a la flota existente, destinadas a optimizar el recurso y dar mayor respuesta a las necesidades de los vecinos”.

   El secretario de Seguridad Municipal, Jorge Saucedo, aseguró que esta entrega es “un esfuerzo muy grande por parte del Gobierno de la Provincia que nos permitirá seguir cumpliendo con los servicios de la mejor manera”.

   También recordó estar “haciendo tratativas para conseguir móviles doble tracción teniendo en cuenta el terreno local”.

   "Estamos más que satisfechos con el cumplimiento por parte del Gobernador y del Ministro de Seguridad de lo prometido que era en lo inmediato mejorar las flotas policiales”, cerró Saucedo.

   En tanto, en Villarino, el ministro Berni entregó nueve patrulleros 0 km destinados para ese distrito.

   A su vez, el intendente Carlos Bevilacqua aprovechó la visita del funcionario para mostrarle el Centro de Monitoreo y detallarle cómo opera en el distrito las cámaras de seguridad, faciales y lectoras de patentes.