Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

10 deportistas rosaleños recibieron las becas que entrega el Municipio

Los beneficiarios fueron seleccionados por el Concejo Deliberante.

10 deportistas amateurs de Coronel Rosales que habían sido elegidos por el Concejo Deliberante recibieron esta semana las Becas Deportivas que entrega el Municipio.

Son 10 becas con aporte de fondos mensuales, de enero a diciembre, que el Municipio entrega cada año según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472. Se inscribieron un total de 17 interesados, de los cuáles fueron seleccionados 10 por la Comisión pertinente que funciona en CD. 

En la entrega de los cheques correspondientes a los primeros meses del año estuvieron secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Deportes, Gustavo Gómez, y la concejala de Juntos por el Cambio, Carla Gómez, encargada de coordinar la selección desde el Concejo.

Los beneficiarios de este año son deportistas con larga trayectoria, varios de ellos con participaciones internacionales: Silvina Itatí Ocampos (Atletismo), Fiorella Ariana Amarilla (Karate), Maximiliano Gabriel Lucero (Natación), Hugo Emmanuel Álvarez (Atletismo, persona con discapacidad), Germán Agustín Carrión (Atletismo, persona con discapacidad), Carlos Javier Schaab (Ciclismo), Patricia Natalia Coria (Triatlón), Daniela Carolina Martínez Videla (Natación), Karen Johana Márquez (Patín Artístico) y Mauricio Gaspar Larrosa Schachtel (Triatlón).