Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Habrá final inglesa en la Champions: Chelsea eliminó a Real Madrid

El elenco londinense venció al merengue 2 a 0 y será el rival de Manchester City en la definición del 29 de mayo, en Turquía.

   Chelsea no dejó pasar la oportunidad, superó como local a Real Madrid 2 a 0, en el cotejo revancha por una de las semifinales de la Champions League, y será el rival de Manchester City en la gran final, a disputarse el 29 de mayo en Turquía.

   Tras el empate 1 a 1 en España, la escuadra del alemán Thomas Tuchel no dejó dudas y se impuso con goles de su compatriota Timo Werner --a los 28 minutos-- y Mason Mount, a los 85 minutos.

   En el primer cruce, disputado el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema.

   Chelsea --con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de relevos-- volverá a disputar una final de Champions luego de nueve años.

   El equipo londinense, conducido por el alemán Thomas Tuchel, quien llevó al PSG a la final en la última edición, ganó la Champions en 2012 tras derrotar a Bayern Múnich.

   Por su parte, Manchester City --con el atacante argentino Sergio "Kun" Agüero-- disputará su primera final de Champions.

   La final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.