Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liga Argentina: Villa Mitre, afortunadamente, no alcanzó a salir a la ruta

El domingo estaba previsto el inicio de otra burbuja.

El plantel tricolor deberá esperar para ir nuevamente a cancha de Lanús.

   La dirigencia de Villa Mitre recibió la notificación de la suspensión provisoria de la competencia, por parte de la Asociación de Clubes,por lo que suspendió  el viaje previsto para mañana a Lanús, donde el domingo iniciaba otra fase de la Liga Argentina de Básquetbol.

   "En razón de los acontecimientos de público conocimiento y en cumplimiento de la normativa Covid-19, la Mesa de Enlace AdC-CAB resuelve suspender provisoriamente la Liga Argentina, desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia", indica el comunicado.

Este era el programa

   Mientras tanto, ayer se hisoparon nueve integrantes del plantel (seis jugadores y tres del cuerpo técnico), con test PCR todos dieron negativos, de acuerdo con los recientes resultados.

   El resto de la delegación que ya había contraído COVID-19 desde mediados de marzo en adelante, no tuvo necesidad de hisoparse, pero tuvieron que presentar de cada uno el PCR con el positivo y el posterior PCR con el negativo.