Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

URS: licencia al presidente y reunión para analizar la carta de Argentino

Se le otorgaron 60 días a Martín Azpiroz, quien será reemplazado interinamente por el vice, Juan Manuel Rodríguez. Reunión extraordinaria desde las 20.

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com

   En el último día hábil de una semana agitada la Unión de Rugby del Sur (URS) convocó para hoy a una reunión extraordinaria, a las 20.

   El consejo directivo de la institución hará un análisis de la carta que envió ayer el club Argentino, en la que fijó postura respecto de la renuncia rechazada el martes pasado al presidente de la URS, Martín Azpiroz.

   Un escrito en hojas con membrete de Argentino, que no lleva firma alguna pero que se atribuyó la subcomisión de rugby en representación de todo el club. Con un mensaje dirigido tanto a la unión local como a los socios propios.

   El club fijó postura respecto del incidente que protagonizó el presidente de la URS, manifestando que acepta la renuncia del máximo dirigente. Para diferenciarse así del consejo directivo de la unión, que por el contrario rechazó la renuncia y ayer lo confirmó en el cargo.

   Justamente, la URS se pronunció en la víspera por primera vez a través de la circular semanal, el boletín informativo dirigido a los clubes y a la prensa.

   El consejo ratificó su decisión del martes pasado y -lo nuevo- anunció que le otorgó a Azpiroz la licencia solicitada por 60 días.

   Por ello quedó a cargo de la presidencia y de manera interina el dirigente Juan Manuel Rodríguez, vicepresidente de la URS y hombre del club Universitario.