Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ya están en Bahía 30 de los 60 patrulleros que entregarán el lunes

Además de las camionetas Ford Ranger, llegó un microbus Iveco que será destinado al traslado de detenidos.

   En el acto que se hará el lunes, con la presencia del gobernador y el ministro de Seguridad provincial, la Policía de Bahía Blanca recibirá nada menos que 61 vehículos oficiales, de los cuales 30 ya están en nuestro medio.

   Se trata de 60 patrulleros camionetas Ford Ranger y un microbus Iveco, que será destinado al traslado de detenidos.

   La mitad de esa flota arribó en la tarde/noche de ayer y fue trasladada a la Escuela de Policía -donde quedará en depósito- y se especula que hoy llegará el resto.

   La ceremonia de entrega, que será encabezada por Axel Kicillof y Sergio Berni, se realizará a media mañana del próximo lunes, en las puertas de la avenida Alem 836, donde funciona la Estación Central de la Policía. 

Llegan patrulleros a Bahía, una necesidad casi impostergable

   "Seguramente se renovará toda la flota del Comando de Patrullas y quedarán 4 o 5 vehículos más como 'back up'", explicó una fuente policial.

   El Comando de Patrullas se encarga de las tareas de prevención del delito en la ciudad, que está dividida en 30 cuadrículas, cada una de las cuales debe contar con un móvil las 24 horas. 

   Como no se da una llegada masiva de móviles desde 2017, los que están en funciones ya se observan desgastados por el lógico uso intenso.

   "Otros patrulleros seguramente irán a las comisarías y a las unidades descentralizadas, como comisaría de la Mujer, Policía Local y subcomisarías y destacamentos de Cabildo, General Cerri, Harding Green, entre otros", agregó la fuente.