Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una familia evacuada y más de 50 de llamados a emergencias por la lluvia

Una mujer y su hijo de 10 años debieron ser trasladados a un hotel porque se les inundó su vivienda en Villarino al 2200.

   Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas desde anoche en Bahía los servicios de emergencia recibieron unas 50 llamados por el ingreso de agua a viviendas, caída de árboles o por desagües tapados o con falta de mantenimiento.

   Además se informó que una mujer de 42 años junto a su hijo de 10 debieron ser evacuados porque se les inundó su precaria vivienda de chapas ubicada en Villarino al 2200. Ambos fueron trasladados por personal de Defensa Civil a un hotel céntrico.}

   También hubo problemas por autos varados en medio de la calzada sobre lugares donde se acumula mucha agua, principios de incendio en medidores de luz y redes domiciliarias e incluso el desborde del arroyo Napostá, a la altura de Esmeralda y Darregueira. Ante la crecida, personal de Defensa Civil tuvo que cerrar la compuerta del Parque de Mayo para que el agua vaya al canal Maldonado.

   "En todos los eventos se informó sobre las situaciones a personal de Bomberos Cuartel Central, Alberdi y. White que prestaron colaboración; al igual que a personal de Control de Tránsito Urbano", informaron.