Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El descargo de Bonacci ante los dichos del abogado del Club Midgistas del Sur

Maximiliano Görg tomó la palabra la semana pasada y expuso la postura del CMS ante la situación judicial que atraviesa. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Ante el descargo realizado la semana pasada por Maximiliano Görg, representante legal del Club Midgistas del Sur, la junta opositora, con Fernando Bonacci a la cabeza, hizo uso de su derecho a réplica y contestó mediante un escrito.

   Entre otras cosas, Görg expresó: “el perjuicio de todo esto no es contra Facundo García, que la gente no se equivoque. La suspensión de la actividad afecta nada más ni nada menos que al club y al Midget. Nos parece algo exagerado, no entendemos como algo personal puede llegar tan lejos”.

   Al respecto, la respuesta de Bonacci y compañía, la cual adjunta un documento enviado por el Director Provincial de Personas Jurídicas a la Corte Suprema de Justicia, destaca lo siguiente:

   Asmismo, Bonacci hace llegar el documento escrito enviado desde Personería Jurídica hacia la Corte Suprema de Justicia, desde donde en definitiva, a corto o mediano plazo, se resolverá esta novela legal y judicial que desde hace años involucra y afecta la integridad del Club Midgistas del Sur.