Copa Argentina

Omar De Felippe: "Es muy lindo verlo jugar a River, pero ojalá ganemos para enfrentar a Boca"

6/4/2021 | 14:21 |

El exorientador de Olimpo, entre clubes, dijo que el equipo de Marcelo Gallardo "te somete" y destacó su virtud en ataque, más allá de los empates consecutivos sin goles ante Racing y Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

   Omar De Felippe, director técnico de Atlético Tucumán, elogió el funcionamiento de River Plate, rival de mañana por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y deseó una victoria para jugar la próxima fase ante Boca Juniors, resultado que impediría un nuevo Superclásico.

   "Es muy lindo verlo jugar a River, pero nos toca enfrentarlos. Uno trata de perfeccionar mirando a otros entrenadores y equipos. Tenemos que potenciar lo nuestro para tratar de clasificar. Obviamente que se va a hablar de un supuesto superclásico. Ojalá seamos nosotros los que podamos ganar y jugar ante Boca en octavos de final", manifestó De Felippe.

   El exorientador de Olimpo, entre clubes, dijo que River es "un equipo que te somete" y destacó su virtud en ataque, más allá de los empates consecutivos sin goles ante Racing y Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Cuando entra el pase entre líneas seguramente es gol. Hay que tratar de tener la pelota para que no te metan en un arco", indicó el también exDT de Huracán, Vélez e Independiente.

   De Felippe advirtió que Atlético Tucumán posee al delantero Javier Toledo, una suerte de verdugo de River con goles lo eliminaron de la Copa de la Liga 2019 y frustraron sus chances de consagrarse campeón en la última fecha del campeonato local 2019/2020.

   "Hay que saber dónde utilizarlo a Javier. El otro día no jugó de titular porque venía de una lesión, pero ya está recuperado. En este último tiempo por suerte le pudo convertir goles a River", dijo De Felippe.

  Respecto del partido de mañana, de Felippe dijo que vio los últimos partidos de la Copa de la Liga y de la manera en que le jugaron River, especialmente Racing en el Monumental.

   “Fue un planteo bárbaro el de Racing por la Copa de la Liga después del antecedente del 5-0 en la Supercopa. A veces las cosas salen bien y otras no, pero siempre buscamos alternativas. Tenés un equipo nuevo que sale a jugar contra uno que lleva 5 años juntos. Parece que solo vale el técnico que gana, no podemos ver solamente los resultados”, dejó en claro De Felippe elogiando el trabajo realizado por Racing en el Monumental, que terminó 0 a 0.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias