Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Ciclismo: la segunda fecha fue para un campeón Argentino de ruta

El madrynense, actual monarca contrarreloj de la categoría 2005, se impuso en la competencia central del festival organizado por el Club Ciclista Pedal Bahiense.

El ganador transita por la recta principal del circuito del Parque de Mayo.

   El chubutense Fabrizio Crozzolo se impuso en la prueba central de la segunda fecha del año de la temporada de ciclismo en el ámbito de la Federación del Sud.

   La programación contó con la organización del Club Ciclista Pedal Bahiense, estuvo en juego el premio Rodados Colner y se desarrolló en el circuito de 750 metros ubicado en el interior del Parque de Mayo.

   El actual campeón argentino de contrarreloj de la categoría 2005 aventajó en la clasificación final a Matías Pollio y Nicolás Elía.

   La competencia reservada a los pedalistas master D y E fue dominada por Néstor Martín.

   Estas fueron las clasificaciones registradas:

   Elite, Sub 23, Juveniles, Master A y B, Elite II (80 minutos): 1) Fabrizio Crozzolo (Puerto Madryn), 2) Matías Pollio, 3) Nicolás Elía, 4) Carlos Aguilar (1º en master B), 5) Enrique Ebbens, 6) Ezequiel Delgado.

   Master B (80 minutos): 1) Carlos Aguilar, 2) Ezequiel Delgado, 3) Leandro Belén.

   Master D y E (45 minutos): 1) Néstor Martín, 2) Hugo Flores (1º en la E), 3) Sergio Idiart, 4) Julio Rau, 5) Ernesto Marco. 

   Menores: 1) Matías Cabral.

Al Argentino de Ruta master

   Se definió la nómina de ciclistas que representarán a la Federación del Sud en el Campeonato Argentino para las categorías Master (damas y varones) y elite II, que se llevará a cabo entre el jueves y domingo venideros en Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín.

   Los ciclistas son Carlos Aguilar, Miguel Ángel Churrarin, Raúl Dezi, Jorge Sportelli, Elbio Rodríguez, Manuel García y Carlos Mandrini.