Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación

Tuvo un accidente de tránsito cuando iba en un auto hacia Junín.

Foto: Infonews

   El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió esta noche en un accidente de tránsito mientras viajaba a Junín, informaron medios nacionales.

   El accidente ocurrió a la altura de San Andrés de Giles cuando volcó el auto que manejaba en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7, indicó TN.

   El funcionario viajaba solo y había estado más temprano junto al presidente Alberto Fernández en Rosario, donde se hizo una reunión del Gabinete Federal.

   Tras ese encuentro, viajaba en un auto Ford Mondeo que pertenecía al Ministerio de Transporte, para visitar a su familia.

   Meoni tenía 56 años y fue intendente del partido de Junín, en la provincia de Buenos Aires, entre 2003 y 2015.

   "Nací en Ascención, un pueblo muy cerquita de Junín el 22 de enero de 1965. A pesar de ser una familia íntegramente juninense, por razones laborales de mi padre, estuve allá hasta los 6 años. Luego nos vinimos y nunca más me fui de mi querida Junín", contaba en su sitio web oficial.

   "Mi madre Esveralda Traverso, ama de casa me dejó su pasión por la lectura, la música y el arte. Mi padre, empleado de Vialidad, un personaje muy sociable con aires de bohemio".

   "Fuimos un hogar humilde, nunca faltó nada, pero tampoco sobraba. Mi primer trabajo fue de lavacopas, a los 15 años en la reconocida esquina-café Yellow, donde además de conocer amigos y personajes de Junín, conocí a mi amor y compañera Laura, madre de mis hijos Felipe y Robertino. ¡Desde esos tiempos, nunca más nos separamos!", había escrito.

   "Perdemos a un político cabal, incansable y honesto", lamentó Alberto Fernández en Twitter tras enterarse de la noticia.