Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ángel Correa lleva a la punta al Atlético de Madrid y Barcelona lo sigue con doblete de Messi

Los rosarinos fueron clave en el triunfo de sus equipos, que se disputan el título de la Liga de España.

   El delantero argentino Ángel Correa marcó el primer gol de la victoria por 2 a 0 como local de Atlético de Madrid, que recuperó el liderazgo en soledad, en un partido de la 31ra. fecha de la La Liga de España que también contó con la goleada de Barcelona por 5 a 2 sobre Getafe con doblete de Lionel Messi, que accedió al tercer lugar con un encuentro menos.

   El ex San Lorenzo, a los 33m del primer tiempo y el belga Yannick Carrasco, a los 35m del segundo, le llevaron alivio al entrenador Diego "Cholo" Simeone, ya que su equipo ahora tiene 73 puntos y mira por encima al resto después de varios altibajos en las últimas actuaciones.

   El "Colchonero" le sacó tres de ventaja a su clásico Real Madrid, cinco a Barcelona, que además tiene un partido menos, y seis a Sevilla, y se ilusiona con su undécima estrella tras siete años.

 


   Barcelona, con Lionel Messi anotando dos tantos (los restantes fueron de Sofian Chackla en contra, el uruguayo Ronald Araujo y el francés Antoine Griezmann, de tiro penal), apabulló a un Getafe que anotó a través del francés Clément Lenglet, también a propia puerta, y Enes Unal.

   Con los tantos de hoy, el rosarino llegó a 25 festejos (líder de la tabla de goleadores, 3 más que Karim Benzema) y lleva 12 temporadas marcando 25 tantos o más.

 


Posiciones:

   Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 70; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad 50; Betis y Villarreal 49; Osasuna 40; Granada 39; Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Levante 38; Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés 30, Real Valladolid 28; Huesca y Elche 27 y Eibar 23.