Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Llegaron los Playoff a las ProLeague

El pasado fin de semana se jugo la ultima fecha de la etapa regular de la ProLeague, por lo que ya tenemos confirmados a los distintos equipos que pasaran directo a las semifinales y quienes jugaran el repechaje.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Luego de un poco mas de un mes de juego ininterrumpido estamos en condiciones de entrar en los Playoff, esos momentos mágicos en los cuales los equipos vuelven a reencontrarse luego de los Bo1 de la etapa regular. Los primeros puestos de ambas tablas pasan directamente a las semifinales, por lo que los otros 4 equipos entraran en etapa de repechaje para ver quienes acompañarán a los actuales lideres a la semifinal.

 

ViewSonic ProLeague

 

La liga de Counter Strike: Global Offensive tendra su primer fecha de los Playoff este viernes 23 de Abril. En ella Rookbird se enfrentara a Sansinena, quienes vienen de hacer una formidable actuación frente a Villa Mitre, abriendo la jornada con un maravilloso BO3. Posteriormente Villa Mitre buscara realizar la misma hazaña jugando contra Libertad. Todo esto se transmitirá por nuestro canal de Twitch que es https://www.twitch.tv/elcubildelmal

 

Razer ProLeague

 

La Razer ProLeague dejo la tabla mas picante que nunca. Los Playoff tendrán lugar este sábado 24 de Abril desde las 19hs por nuestro canal de Twitch. La primer partida se jugara entre la escuadra de Esports Uns y Olimpo, quienes buscan un pase a la semifinal. Por otro lado tendremos a Bahiense Del Norte que buscara volver a recuperar algunos puntos luego de las ultimas dos fechas. Su oponente será ni mas ni menos que Libertad, una escuadra que logro demostrar un estilo de juego completamente diferente cerca del final de la fase regular y a quienes tenemos muchas ganas de ver en acción.